¿Por qué PIVX?

Sistema de Gobernanza Comunitaria

La falta de gobernanza puede detener el progreso. PIVX tiene un sistema de votación basado en blockchain que asegura que se tomen decisiones cuando sea necesario.

En criptomonedas como Bitcoin, no existe un sistema formal de gobierno. Si bien esto ofrece algunas ventajas, una desventaja importante es que el progreso puede llegar a paralizarse, como hemos visto recientemente en el debate de estabilidad de Bitcoin, que dio como resultado una división dentro de la comunidad y la creación de una moneda competidora.

PIVX tiene un sistema de gobierno basado en blockchain en el cual cualquier miembro de la comunidad puede presentar una propuesta para su consideración y discusión, luego de lo cual los titulares de los masternodes de PIVX, votan de forma transparente y democrática.

Las propuestas que se aprueban mediante votación se registran en la cadena de bloques de PIVX, y si hay una solicitud de financiación asociada, la red comienza el proceso de acumulación de esos fondos para su distribución en lo que se conoce como el "PIVX Treasury" o Tesorería de PIVX.

El sistema de autogobernanza en el que opera PIVX proporciona económicamente la sostenibilidad a largo plazo de la red, y garantiza que las decisiones se tomen de manera eficiente y justa.

  1. 1
    Rápida y de bajo costo
    Necesitas una moneda con la que puedas realizar transacciones rápidas y a un costo muy bajo. Esa es PIVX
  2. 2
    Privacidad flexible
    Cuando necesitas que una transacción sea privada, PIVX te brinda la opción de anonimato completo.
  3. 3
    Almacena valor y gana intereses
    Único en PIVX, puedes ganar intereses de forma anónima e incrementar tu patrimonio, a una tasa de casi 7% por año.
  4. 4
    Economía sustentable
    PIVX creó un modelo económico único, que logra un equilibrio sostenible entre la inflación y la deflación.
  5. 5
    Sistema de Gobernanza Comunitaria
    La falta de gobernabilidad puede detener el progreso. PIVX tiene un sistema de votación basado en blockchain que asegura que las decisiones se tomen en el momento necesario.
  6. 6
    Una trayectoria de innovación
    Con uno de los equipos más talentosos de la industria, el proyecto PIVX tiene una historia de lanzamiento de las innovaciones más novedosas.
  7. 7
    Una comunidad amistosa
    PIVX tiene la comunidad más amigable del mundo de las criptomonedas. ¿Tienes una pregunta? ¡Los miembros del equipo en línea y están listos para ayudarte en todo momento!
  8. 8
    Potencial de crecimiento
    Con una capitalización de mercado de aprox. $2,000 Millones de dolares en comparación con sus más cercanos competidores, PIVX tiene un gran margen para el incremento de valor a futuro.