¿Por qué PIVX?

Una comunidad que va más allá

PIVX tiene la comunidad más amigable en todo el mundo de las criptomonedas. ¿Tienes alguna pregunta? ¡Los miembros del equipo están online y listos para ayudarte!

Al igual que con cualquier tecnología nueva, a veces necesitarás ayuda, y ahí es donde PIVX destaca realmente. ¡Nuestra comunidad se encuentra entre las más amigables, diversificadas, vibrantes y útiles que encontrarás en todo el mundo de las criptomonedas! Y dado el mecanismo de autofinanciamiento descrito anteriormente, incluso encontrará personal de apoyo de tiempo completo disponible en el chat de Discord de PIVX, listos para responder cualquier pregunta que tengas y ayudarte.

  1. 1
    Rápida y de bajo costo
    Necesitas una moneda con la que puedas realizar transacciones rápidas y a un costo muy bajo. Esa es PIVX
  2. 2
    Privacidad flexible
    Cuando necesitas que una transacción sea privada, PIVX te brinda la opción de anonimato completo.
  3. 3
    Almacena valor y gana intereses
    Único en PIVX, puedes ganar intereses de forma anónima e incrementar tu patrimonio, a una tasa de casi 7% por año.
  4. 4
    Economía sustentable
    PIVX creó un modelo económico único, que logra un equilibrio sostenible entre la inflación y la deflación.
  5. 5
    Sistema de Gobernanza Comunitaria
    La falta de gobernabilidad puede detener el progreso. PIVX tiene un sistema de votación basado en blockchain que asegura que las decisiones se tomen en el momento necesario.
  6. 6
    Una trayectoria de innovación
    Con uno de los equipos más talentosos de la industria, el proyecto PIVX tiene una historia de lanzamiento de las innovaciones más novedosas.
  7. 7
    Una comunidad amistosa
    PIVX tiene la comunidad más amigable del mundo de las criptomonedas. ¿Tienes una pregunta? ¡Los miembros del equipo en línea y están listos para ayudarte en todo momento!
  8. 8
    Potencial de crecimiento
    Con una capitalización de mercado de aproximadamente $2 mil millones de dólares en comparación con sus más cercanos competidores, PIVX tiene un gran margen para el incremento de valor a futuro.